lunes, 9 de marzo de 2020

Compras de actrices empollonas

IMG_20200309_174930
  • Beastars #11: Aunque ya lo he comentado por mis redes sociales de forma más extensa en general me ha molado pero considero que tanto Riz como Legoshi andan un poco idos de la pelota... bueno si solo fuesen ellos el único que parece tener cordura es Pina y eso que se puede decir que es un cabra, Irónico ¿no?
  • Diario de Guerra #7: Aquí tenemos a nuestra querida Tanya intentando tener una vida pacifica pero no se lo ponen fácil y más cuando sus propias ideas vuelven para morderle el culo XD
  • Yakuza Amo de casa #1: Tengo que decir que me ha molado en general aunque ya lo tenía medio leído por scans las historias extras no las había visto y a parte de que la traducción la encuentro bastante potable.
  • Act-Age #3: que puedo decir que me ha molado en general como ha resuelto su problema Yonagi para poder actuar decentemente y la verdad creo que cuando se estrene la película va a ganar muchos fans.
  • We Never Learn #5: Pues no hace dos días como aquel que dice que me leí el cuarto que ya no recuerdo lo que pasaba XD en fin casi por un lado mejor así cuando me ponga con el tomo me viene a la memoria y disfruto más la historia de este tomo.
  • Yuna de la posada Yuragi #3: Esto es algo que no había comentado antes y la verdad me gusta el diseño de las portadas simple y dinámico (no es la palabra que busco pero esa se queda) mi queja no varía por el momento y es que parece que autor no sabe dibujar variedad de pezones. Quitando eso, la historia en general va avanzando y Chisaki se va convirtiendo en la potencial novia del prota por mucho que Yuna sea la prota por que por el momento como no nos salgan con algún Cliffhanger no veo como el prota y ella podrían quedar juntos mención especial a Oboro
  • Love Hina Edición Deluxe #6: Otro tomo más y ya estamos a uno de terminar esta serie y en cuanto la termine me la empiezo a leer que ya va siendo hora

1 comentario:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Siempre me va a parecer hermoso como se ven tantos mangas juntos, no he leído ninguno lamentablemente pero si conozco el anime de love hina que me gusto, :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...