miércoles, 15 de julio de 2020

Compras de Lores oscuros ludopatas


  • Star Wars Doctora Aphra #4: Cuarto recopilatorio de las aventuras de la doctora Aphra, en verdad en esta compra iban a caer este y el quinto tomo pero no estaba disponible donde lo compro habitualmente así que ya para la próxima y a disfrutar con este de mientras.
  • Star Wars Era de república Villanos: tomo que recopila alguna de las aventuras de los villanos de la epoca de la era de la república, le tengo ganas  ya que me he comido algún spoilers de algunas y son buenas y de otras ya no me acuerdo.
  • Star Wars Vader visiones Oscuras: Tomo que recopila algunas de las aventuras de Vader y la verdad deseando de leer ya que vienen historias como la de la acosadora de Vader, que la verdad creo que podría haber dado para algo interesante espero que para otras historias rescaten el concepto y tal puede salir algo bueno
  • Pack Kakeguri #8: me lo he pillado y aún tengoo pendiente la lectura de los dos tomos que venían en el séptimo pack así que poco a poco
Uff la verdad que con el limite en el dinero que intento tener cada vez que hago alguna compra ha sido meter casi lo que llevo atrasado de Star Wars y parece que haya comprado nada XD

En fin espero que la próxima caiga algo más pero teniendo en cuenta que quiero ir poniéndome al día de Star Wars creo que las próximas compras mangas serán paupérrimas

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...