lunes, 3 de agosto de 2020

Compras dia del libro 2020 + compras en ingles postconfi

IMG_20200727_205758
  • Maximum Gantz: ) y seguimos poco a poco avanzando en esta serie aunque la verdad ahora mismo no recuerdo si me lei el anterior o no XD
  • Novela Star Wars El imperio contraataca: Pues otra novela más para ir poniendo al dóa todo lo de esta franquicia
  • Act Age #4: No pasa mucha cosa pero vemos como Yonagi va creciendo al igual que el resto de actores y la serie va tomando un tono un poco más serio , y no nos olvidemos de que los medios de prensa rosa hacen de las suyas XD cosa que venía pidiendo desde el tomo uno XD
  • Wonder Rasbbit Girl del #5 al #7 [FIN]: Una serie Ecchi que ha pasado bastante desapercibida en el catalogo de Ivrea aunque parece que ellos tampoco le tenian mucha fe a la misma, aunque supongo que el terminarla es que les ha ido mejor con ella que incluso con Seikon no Qwaser que aún esperamos los dos últimos tomos
He tardado en poner esta compra por que andaba desganado con las calores que estaban haciendo de ponerse al ordenador y escribir, es más estos días también he visto poco anime y se me ha acumulado cosa mala.

IMG_20200724_094940
  • A Certain Magical Index Vol. 20: Pues ya estamos entrando en la recta final a ver si en poco me la puedo ir terminando.
  • Yamada-kun And The Sevent Witches: Otra con la que poco a poco voy avanzando.
  • UQ Holder #12:  Tomo que me faltaba de entremedias, a ver si me pongo de nuevo con ella que la empecé y con la falta del tomo me deanime y la paré así que tocará empezar lectura de nuevo.
  • Hayate the Combat Butler #35: Como decirlo el tomo más flojillo de todos, por mucho que la artista haya avanzado que es lo que me quedó del tomo ya que se que en el siguiente no habrá pasado nada y pensar que todavía me quedan 16 al ritmo de la edición inglesa para cuando la termine creo que el tema del manga y demás ya hasta lo tendré abandonado y estaré pensando en la jubilación XD
En general creo que son unas compras variadas ya que hay de todo, bueno de todo no pero si de casi todo lo que me mola XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...