martes, 1 de septiembre de 2020

Compras Agosto 2020

IMG_20200831_235740
  • Yuna de la posada Yuragi #4 y #5: Al final pongo al día esta que entre olvidos y que me tocaba meter otros antes que esta se me había quedado atrasada.
  • Spy X Family #2: Deseando hincarle el diente que aunque la siga al día por Manga+ no es lo mismo que leerla en tomo.
  • Act-Age #5: Y llegamos al tomo 5 de esta serie de la edición de Ivrea y con dudas de si este va a ser el último too de esta edición o no ya que ha sido cancelada en Japón y este ha salido ya por que estaba impreso, en fin a ver si Ivrea dice algo, pero personalmente yo creo que sí va a ser el último número de esta edición ya que mucha gente se les esta echando encima por el tema. Dicho eso estoy deseando leer el tomo y a ver como avanza la trama ya que aunque ha pasado todo lo que ha pasado con el manga la historia me tenía enganchado así que creo que después me tocará buscar por scans lo que queda para ponerme al día.
  • One Piece #90 y #91: hacía años que no me pasaba el no encontrar los tomos al poco de salir y tener que ir esperando hasta poder comprarlos juntos, al menos ahora tengo lectura de One Piece para un buen rato, me encantan las portadas como la del tomo 90 sacando personajes que ya hace tiempo que no salen como Vivi y su padre aunque la portada del tomo 91 todos con vestimentas japonesas tradicionales mola también deseando leer los tomos ya que no recuerdo por que parte se quedó la cosa.
  • Diario de Guerra #8 y #9: otra que no recuerdo donde se quedó la cosa... ¡Ah, sí! por los ruskovskis comunistas a ver como sigue la cosa que tengo ganas de que Tanya castigue al ruso pervertido XD va a ser que no astante antes no se por que me vinieron los eventos de la peli a la mente y los confundí XD en cuanto a las portadas así de primeras parece que habrá como salto temporal, a no ser que la de la nueve sea otra chica, por que si no menudo crecimiento a pegado XD Basicamente otra chica a la que he confundido con Tanya aunque me lo tenía que haber figurado apareciendo sin cara de mala leche XD el autor se ha Marcado un Oda o sea hacer a las chicas guapas muy parecidas XD

Y como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...