domingo, 6 de diciembre de 2020

Compras Black Friday 2020

IMG_20201201_212801
  • 3 X 3 Eyes #5 y poco a poco poniendo esta serie al día.
  • Liar Game #5: Si os soy sincero ya ni me acuerdo que pasaba ya que esta la empecé a comprar antes de su parada y ahora ya veis a continuarla que voy, en fin  a ver como sigue la cosa y a ver si me reengacha de que a la próxima haga compra monotematica de esta serie XD
  • Trinity Seven #17: Puesto al día a y a ver ciuando llego aquí que tengo si lectura parada en el tomo 3 o así XD
  • Spy x Family #3: La verdad de este tomo alguna de las avenutas de Anya no me acordaba  y lo mismo me pasaba con algunas de la madre como la del "incidente" y que decir quwe  acada toom espero con ganas el siguiente aparte la serie en Manga+ se esta poniendo interesante interesante a ver que pasa.
  • Yuna de la posada Yuragi #6 la verdad el personaje de esta portada me encanta a saber la que lia en el tomo aunque tengo pendiente el anterior de leer.
  • Twin Star Exorcists #17: Puesta al día  y lo mismo a ver cuando me pongo a leer el tomo aunque viendo al ritmo que va la serie en España creo que no me corre prisa su lectura, en fin con lo buena que es y como la han maltratado.
  • Dimension W #14: La verdad mi intencióon en estas compras era terminar esta serie pero no estaban los tomos restantes así que me he quedado casi a las puertas.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...