sábado, 8 de mayo de 2021

Compras del dia del libro

  • We Never Learn #9 y #10: Poniendo un poco al día la serie.
  • Kaguya-sama #4: Otra serie que pongo al día un poco
  • Yuna de la posada Yurago: Hmm y otra más en la que avanzo
  • Star Wars #10: decimo recopilatorio de la serie regular de Star Wars entramos casi en la recta final de esta serie y en la que le entra otra chica a Luke por los ojos, la verdad podemos decir que a Luke le van todas XD en fin un tomo bastante interesante
  • Los vengadores Acoso Nunca Más: Grapa de regalo que me pusieron en el pedido

Si se que en estas compras he sido sosín describiendo y tal pero es que básicamente han sido de poner un poco al día y quitando la de Star Wars que es la única que me he leído pues no podía comentar mucho más ya que la otra que si podría comentar es Kaguya y aún no he terminado con la lectura del tercer tomo y las otras series las llevo más atrasadas.

También he tardado en ponerlas por que estaba sin ganas de escribir en el blog y justo me he acordado de que no las había puesto y he dicho ahora que tengo ganas las pongo antes de que se me pasen.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...