miércoles, 7 de julio de 2021

Compras La fuerza no puede comunicarse

IMG_20210707_000047_1 

  • Star Wars #11: Ya vamos acercándonos al final de esta serie, deseando leerlo para ver como va la cosa, la verdad es que ya ni me acuerdo como quedo la cosa en números anteriores
  • Star Wars Darth Vader - El corazón oscuro de los sith #1: creo que esta me va a gustar ya que volveremos a saber cosillas de Padme y creo que veremos a Vader dudar para acabar decidido a seguir su camino, aunque ya se verá.
  • Star Wars Lando - Doble o Nada: Decir que el otro tomo de Lando que hubo me molo bastante habrá que ver este.
  • Komi-san no puede comunicarse #1: pues al fin tenemos a Komi-san en España y con esto corto mis compras de la serie en inglés , comentar que en la siguiente entrada haré una comparación de las dos ediciones para que veáis las diferencias.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

Editado:

Ajaja tras un mes me he dado cuenta que no me acorde de ponerle titulo a la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...