lunes, 23 de mayo de 2022

Canal de Telegram

Habréis notado que últimamente no he publicado nada de mis compras y demás pero es que desde que hace un par de meses que Flickr que es donde tenía la inmensa mayoría de las fotos cambio los terminos y ya no podía tenerlas como las tenía las borré y decidí que me haría un canal de Telegram:

El canal de Bikooo2

Y que en él iría subiendo mis compras y otras cosillas así que en parte vendría siendo un reemplazo del blog, pero eso no quiere decir que el blog lo vaya a abandonar aunque teniendo en cuenta que casi últimamente lo usaba solo para subir las compras, casi que se puede decir que sí.

Pero lo dicho no lo voy a abandonar crearé una entrada en la que iré poniendo las entradas que voy a ir poniendo en el blog enlazando a mis compras, ya para otras cosillas que tengo en el canal pues tendreos que ir mirandolo.

Aparte después otras cosas que crea que crea que puedo poner por aquí más ampliadas las pondré.

Así que este post es más para pediros sugerencias y tal de que harías para darle más vidilla al blog


Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...