viernes, 17 de febrero de 2023

Compras de Enero 2023


  • Star Wars The High Republic #3: Que poco ha durado el puñetero faro StarLight casi recién inaugurado y tirado por terroristas, me pregunto hasta que punto detrás del cabecilla estará un Sith detrás de esto y me pregunto si no es en este punto o en el futuro cercano a este punto en el que los Jedis se empiezan a radicalizar en sus enseñanzas haciendo que lo que sucederá den el futuro de que los Sith se les meta hasta en la cocina sin darse cuenta y como sea esto plan de algún Sith para que los Jedi cambien su forma de ser sería la repolla.
  • Star Wars cazarrecompensas #4: La verdad en general me esta gustando pero este tomo para mi ha perdido un poco de fuerza espero que el siguiente haga que me mole otra vez igual o más aunque ha tenido puntos interesantes eso no lo niego
  • Boy's Abyss #1: empiezo serie, no quería ir empezando muchas series ya que estoy atascaisimo y al final piqué, espero que me mole
  • One Piece Novela: Pues es One Piece había que pillarla aunque aún no la he leído. 

La verdad han sido unas compras pequeñas pero es que ya casi con los dos de Star Wars se me fue el presupuesto asignado tambien entiendo que uno de ellos era más caro por tener más paginas pero como siga subiendo tanto el manga como el cómic me voy a tener que centrar solo en series que sí o sí y el resto dejarlas

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...