jueves, 4 de mayo de 2023

Compras Ficzone 2023

  • Black Clover del #22 al #29: Pues avanzo un poco en la serie que la tenía bastante parada.
  • Berserk #41: Pongo al día la serie y a esperar el final, que no se si será tan bueno como lo que tenía planeado Kentaro pero esperemos que sí.
  • Sexy Cosplay Doll #1: Empiezo serie y creo que este lleva el calendario de regalo de la 1º edición aunque no me interesaba mucho pues es un detalle haberlo podido pillar.
  • Komi-san #9: Aún tengo los dos anteriores por leer a ver si me pongo al día pronto
  • Iruma-kun #1 y #2: Pues estaba yo en que al final no los había pillado, ha sido una grata sorpresa al abrir la mochila y verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...