domingo, 11 de junio de 2023

Compras quedada Junio 2023

  • Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así que en cuanto me ponga con ellos creo que recordaré.
  • Star Wars Crimson Reign: Pues tomo del nuevo evento crossover entre series del universo Star Wars supongo que tendré que leérmelo antes del #4 de Aphra
  • Novela Star Wars El peligro de la reina: Tengo otras muchas novelas de Star Wars pendientes ates de esta pero ha sido verla en la tienda y no pensarlo mucho en pillarla
  • Novela Star Wars Doctora Aphra: Igual que con la anterior fue verla y pillarla, además es la doctora Aphra leches (que no se note que es una de mis waifus starwaseras)
  • GTO (great teacher Onizuka): Poco a poco avanzando en esta serie
  • Spy X Family #10: Tengo por leer los dos anteriores pero bueno así la tengo puesta al día
  • Boy's Abbyss del #2 al #4: Solo iba a pillarme el 2 pero dije me voy a quedar con ganas de más así que me pillehasta el 4 que podía haberla puesto a dóa pero quería poner otras también un poco al día.
  • Kaguya-sama (Love is War) del #16 al #20: avanzo un poco la serie, no la pongo al día pero si la acerco un poco.
  • La melancolía de Haruhi Suzumiya Edicion coleccionista BD: Atraco a mano armada voy a calificar al precio, pero ya lo dice el dicho "Sarna con gusto no pica" fui verla y debatirme a pillarla o no por que sabía que iba a picar pero al final llegué a la conclusión de que si no la pillaba me arrepentiría, así que cayó al final XD
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...