domingo, 4 de septiembre de 2011

Reseña Manga X: Hatsukoi Limited


DATOS:

Título original: Hatsukoi Limited

Título en España: Hatsukoi Limited

Género: Comedia romántica.

Autor: Mizuki Kawashita

Tomos: 4

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha

Publicación en España: Ivrea


Argumento: En esta alocada serie no hay uno solo protagonista, ni dos sino que hay muchos, las chicas, sus enamorados, sus hermanos y por supuesto sus enredos y muchos más

Opinión: De esta serie solo conocía que su autora era la misma que Ichigo 100%, y aunque había oído hablar de esta serie no la había leído, así que cuando supe que Ivrea había licenciado esta serie y la pusieron a la venta me hice con el primer número a ver si valía la pena, y vaya si que valía hacia ya tiempo que no me divertía tanto con una comedia de este estilo, y me iba sorprendiendo gratamente.
Lo que más espero es que tenga éxito a ver si la editorial se anima a traer otras obras de esta autora como puede ser Ane doki, que lo poco que he leído me ha llamado bastante.

Lo mejor: Los enredos que se dan, el dibujo y alguna cosa más que me dejo en el tintero.

Lo peor: La duración que creo que 4 tomos se quedan cortos para la historia, pero mejor eso a alargarla innecesariamente.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...