jueves, 15 de septiembre de 2011

Mangas que quiero que editen en españa IV: Mai Hime Ikuza Exa



DATOS:

Título original: Mai-Hime Ikuza Exa

Título en España: My-Hime Ikuza Exa

Género: Shonen, acción, fantasía, ecchi

Autores: Hajime Yatate (Historia original), Ryo Suzukaze (Guión), Kouteiryuu (Dibujo)

Tomos: 1

Publicación en Japón: Dengeki Daioh de ASCII Media Works



Argumento:  Debería ser el mismo que puse en la reseña de My-Hime , pero esta historia varia un poco con respecto a la original así que voy a poner el que ponen en todos lados sobre esta: Orphan, el misterioso monstruo que ataca la escuela privada Fûka! ¡¡Comienza la batalla de las chicas con habilidad de materialización altamente avanzada (Highly Advanced Materialising Equipment), las Hime, que protegen la escuela de la amenaza.

Opinión: Si te han gustado tanto My Hime como Mai-otome, creo que esta te debería gustar, cuando empece a leerla pensé que sería una continuación, y no es así se puede decir que es un reinicio de la serie en sí con algunos cambios, lo cual mola, y se nota ya que tanto el dibujante como uno de los guionistas han cambiado, personalmente pienso que la historia les ha quedado un poco más oscura que la original y eso me gusta, pero también es verdad que echo en falta alguna cosa de la original, pero tampoco lo hecho en demasiada falta.

Lo mejor: creo que voy a a decir lo mismo que dije en la reseña de My-Hime pero añadiéndole el tono oscuro, y comentando que aunque el dibujante no es el mismo tiene un gran dibujo, que no desmerece al del anterior dibujante, es más a algunos les puede gustar más este dibujo.

Lo peor: Que solo sea un tomo se hace muy corta, quizás un tomo más le hubiera venido bien, pero aún así me parecería corta XD

Nota: 9 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...