domingo, 13 de marzo de 2011

Reseña Anime III: Bola de Dan

DATOS:

Título original: Honō no Tōkyūji: Dodge Danpei

Título en España: Bola de Dan

Género: Shonen, deportivo, comedia, acción

Emitido originalmente: ---

Estudio de animación: Animation 21

Emitido en  España: Televisiones autonómicas (Canal sur 2 Andalucía, TV3 etc...), Tele5

Argumento: Danpei Ichihgeki es el hijo de Daijurô Ichigeki, un gran jugador de Dodgeball (Balón prisionero). Al igual que su padre, Danpei Danpei descubrirá la pasión por este deporte...
Así que con sus compañeros del colegio forma un equipo ganador de balón prisionero, con  el que ganan campeonatos, mejorando su nivel y su técnica.

Opinión: Aunque a mi la verdad nunca me han gustado mucho los animes de deportes he de decir que este si me gustaba bastante no se si es porque era de un deporte muy común o yo que se eso si me acuerdo de pequeño que pensaba que deporte más guay pero poco después me di cuenta de que no era muy distinto del quema por decir algo creo que es lo mismo pero con otro nombre

Actualizado: Dejo solo los españoles que son los que quedan por ahí


Opening



Ending:



Lo mejor: la verdad hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de lo mejor ni de lo peor eso si creo que para mi lo mejor de la serie fue ver como se iban superando poco a poco y la historia que había detrás como lo de la marca del balón y otras cosas

Lo peor: Quizás actualmente el dibujo y por lo visto en el opening quizás el cambio de música

Nota: 6 de 10.

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y si sabéis de alguna serie que pueda comentar hacedlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...