domingo, 20 de marzo de 2011

Reseña Anime IV: Chicho Terremoto

DATOS:

Título original: Dash!! Kappei

Título en España: Chicho terremoto

Género: Shonen, deportivo, comedia, acción, ecchi

Emitido originalmente: ---

Estudio de animación: Animation 21

Emitido en  España: Antena 3


Argumento: Chicho es un niño pequeñajo y cabezón, que juega al baloncesto y que se dedica constantemente a levantar las faldas a las chicas, esperando a que estas sean blancas, las que más le gustan. Está enamorado de Rosita, y rivaliza con el perro de la chica (Bobby) por conseguir su amor.

Opinión: La verdad es que de este anime poco recuerdo aparte de que el protagonista jugaba a Baloncesto, aunque por lo que me han contado también después el protagonista se metió en otros deportes para impresionar a su amada Rosita, la razón de que no me acuerde mucho puede ser por que sea un anime deportivo y por que cuando lo echaron yo era bastante pequeño pero en fin.

Opening:



Lo mejor: El humor

Lo peor: Probablemente la adaptación  que se hizo ya que se tradujo la versión italiana que ya tenia bastante divergencias con la original aun asi no era demasiado mala

Nota: 5 de 10 más que nada porque no me acuerdo de casi nada de ella

Si alguien quiere hacerse con ella Selecta visión llego a un acuerdo con Jointo entertaiment para poner a la venta en exclusiva en los eventos que organice dicha empresa, a dicho acuerdo se llego al final del año pasado aunque por lo que se en los eventos que se han realizado, siguen poniéndolos a la venta, si os queréis informar de donde se realiza uno de los eventos para poder conseguirlos os pongo a continuación un enlace donde se dan las fechas de los siguientes eventos.

Enlaces:
Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...