miércoles, 1 de junio de 2011

Reseña Anime X: Slayers

DATOS:

Título original: Slayers

Título en España: Reena y Gaudy (Slayers)

Género: Acción, fantasía, comedia

Emitido originalmente: TV Tokyo

Estudio de animación: Kanzaka Hajime

Emitido en  España: La 2

Argumento: En un mundo de fantasía, donde reina la magia y los monstruos están al acecho... Reena una joven y atractiva maga lucha por el bien robando a los malos y dándoselo a... ¡ella misma! en una de sus aventuras conoce a Gaudy, un guapo pero no demasiado inteligente espadachín que se une en su aventura. Reena se enfrenta a lo desconocido buscando fama y fortuna. Pero lo que ellos no saben es que Zelgadis, un poderoso soldado, persigue a Reena en un intento de recobrar un objeto mágico que puede decidir el destino del mundo.

Opinión: Esta serie esta basada en una serie de Novelas para ser más exactos en las 5 primeras de de dicha serie, más tarde sacaron otras continuaciones basadas en el resto de Novelas justo de la 6ª a la 8ª esta sería la segunda temporada conocida como Slayers Next, más tarde se hizo una tercera temporada no basada en los novelas esta se llamaba Slayers Try, estás son las tres temporadas que se han emitido en España aunque luego han salido dos más que no han sido emitidas por aquí Slayers Revolution basada en la 5ª novela aunque muy libremente, y la última temporada hasta la fecha llamada Slayers Evolution R que continua donde lo dejo la anterior temporada.
La verdad es que es una serie muy entretenida me acuerdo que cuando la veía me reía y me emocinaba casi a partes iguales.

Lo mejor: Diría que lo que te puedes reír en algunos momentos, los momentos de acción y alguna sorpresa que te daban que no te la esperabas

Lo peor: No lo tengo claro la verdad ya que me gustaba bastante y hace tiempo que no la echan aunque supongo que algún personaje repelente que había por ahí

Nota: 8 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario