lunes, 21 de noviembre de 2011

Mangas que quiero que editen en España X: Ane Doki


DATOS:

Título original: Ane Doki

Título en España: Ane Doki

Género: Comedia romántica, ecchi

Autor: Mizuki Kawashita

Tomos: 3

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha


Argumento: Kōta Ochiai conoce a una misteriosa y hermosa chica de camino a casa del colegio, mientras se estaba comiendo un helado dicha chica le pregunta que si puede comer algo de su helado el se queda embobado observándola mientras se lo come ella al darse cuenta le pregunta que esta pensando entonces sale corriendo avergonzado y con la prisa pierde su cuaderno de estudiante. Cuando vuelve a casa se encuentra que su padre sale de viaje porque le han transferido en la empresa a otro destino y que no sabe por cuánto tiempo será. Más tarde ve a la misteriosa chica esperándolo a la entrada de su casa, ella le entrega su cuaderno y le dice que como pago del helado que le dio se va a quedar viviendo con él para cuidarlo. ¿Quien es esta misteriosa chica?¿Que le sucederá a Kota a partir de este momento?

Opinión: La verdad este fue el primer manga de esta autora que leí, y aunque no llegue a terminarlo por distintas circunstancias, aunque puedo decir que con este me interese más en la obra de dicha autora y lo que llevo leído de ella me ha gustado, sobre la obra decir que si no me hubiese gustado lo que leí no me hubiese interesado en el resto de su obra, así que decir que si lo traen aquí caerá además una serie corta y divertida.

Lo mejor: El dibujo, los personajes

Lo peor: la duración, muy corto para mi gusto quizás un tomo más le hubiese venido mejor para dejar la historia mejor atada.

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...