miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mangas que quiero que editen en España XI: Otaku no Musume-san


DATOS:

Título original: Otaku no Musume-san

Título en España: La hija del otaku

Género: Comedia, Slice of life

Autor: Stu-Hiro

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo

Argumento: Kouta Morisaki un día se encuentra en las puertas de su casa a una niña llamada Kanau Yukimura, de nueve años, que afirma que ella es su hija. Ella le estaba buscando después de que su madre, tuviera que huir por las deudas a unos cobradores. Kanau pronto descubre que su padre es un otaku. Tras unos problemas, los dos empiezan a vivir juntos en el mismo piso.

Opinión: Este manga lo empece a seguir por un colega que me decía que era bueno, y aunque al principio tenía mis reticencias con el viendo de lo que trataba y que quizás no llegaría a ningún sitio, pronto vi que me equivocaba ya que es un grana manga, y sus personajes la verdad es que son un poco alocados haciendo que la lectura sea agradable y divertida

Lo mejor: El dibujo que a mi parecer es bastante original y la historia bastante atípica en el momento en que empezó a publicarse ya que actualmente te puedes encontrar alguna historia del mismo palo.

Lo peor: Que todavía no este publicada por España, aunque he intentado encontrarle algo malo no lo he encontrado, quizás algún personaje mal dibujado, aunque se nota que esta hecho así a posta.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
 Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...