viernes, 3 de febrero de 2012

Mangas que quiero que editen en España XIX: Kenichi el discípulo más fuerte de la historia



DATOS:

Título original: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Título en España: Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia

Género: Shonen, artes marciales, comedia, ecchi.

Autor: Syun Matsuena

Tomos: 60

Publicación en Japón: Shonen Sunday Magazine de Shogakukan




Argumento: Kenichi Shirahama es un estudiante de bachillerato, bastante débil y tímido al todo el mundo le toma el pelo, un día conoce a una chica que esta siendo atacada por un grupo de gamberros se arma de valor y va a ayudarla pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi. la chica cuyo nombre es Miu Fūrinji y él se convierten en amigos, aunque él siente algo más hacia ella. ¿Que hará Kenichi para que Miu se fije en él? ¿Lo conseguirá?¿Que es lo que le depara el futuro a Kenichi?

Opinión: De este manga solo he leído el primer capítulo porque siempre que lo empezaba me gustaba bastante y creía que pronto lo licenciaría alguna editorial por aquí pero viendo que ya ha alcanzado un número bastante grande de tomos creo que la cosa se complica, aún así no pierdo la esperanza ya que creo que es un manga que tiene casi todo lo que gusta por aquí como puede ser acción, artes marciales, humor y por supuesto ecchi XD esto último no es necesario aún así ayuda.

Lo mejor: El humor, los personajes, y que engancha casi desde el primer momento.

Lo peor: Que es una serie con muchos tomos y esto puede echar un poco para atrás a las editoriales, aún así creo que tendría buena acogida.

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

1 comentario:

  1. Este manga es la caña, uno de los pocos que sigo por scans y que me gustaría mucho ver por aqui.

    También hay que decir que el dibujo mejora considerablemente. Animo a darle una oportunidad

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...