jueves, 26 de abril de 2012

Edición 20 aniversario Dragon Ball

Pues gracias a los amigos de Deculture me he enterado de que Planeta esta preparando una edicion 2o aniversario del manga de Dragon Ball, dicha colección tendrá las siguientes características:
  • Edición limitada y numerada
  • 2 tomos no se venden por separado
  • Cartoné -tapa dura-
  • Estuche
  • Dos ediciones una en castellano y otra en catalán
  • Abarca hasta el 21 torneo de artes marciales
  • Precio: 45€
También durante el salón del cómic de Barcelona se entregarán unas replicas del primer comic book de la serie blanca de Dragon Ball en formato comic book de forma gratuita y que incluirán 9 páginas  con artículos dedicados a la serie.

La verdad es que tengo que decir que parece una edición muy cuidada y de la cual me gustaría hacerme con ella, pero aún así creo que me esperare a saber el precio y ahí ya decidiré si me hago con ella o no

Fuente: Deculture

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...