Reseña Manga XV: Liar Game

Título en España: Liar Game

Género: Seinen, drama , misterio,

Autor: Shinobu Kaitani

Tomos: 19

Publicación en Japón: Weekly Young Jump de Shueisha

Publicación en España: Planeta de Agostini

Argumento: Imagina que un día que estas en tu casa te llega un paquete, y al abrirlo te encuentras un millón de euros y una carta, supongo que te sorprenderías ¿no? después de esa primera sorpresa decides leer la carta y en la que dices que al haber abierto el paquete has aceptado participar en un juego, en un juego en que otro concursante también ha recibido otro millón y tienes que robárselo, ya que el también te intentará robar tu millón, pero el millón vendrán a reclamarlo los organizadores del juego al cabo de 30 días de mes y el dinero que le hayas robado a tu contrincante será tuyo pero si pierdes el millón o lo que hayas perdido tendrás que devolvérselo a los organizadores resumiendo contraerías una deuda con la organización que organiza el juego, pues esto es lo que le pasa a la joven Nao Kanzaki solo que a ella le han dejado 100 millones de yenes, pero a esta chica todos los que tratan con ella dicen que de buena es tonta, ¿Conseguirá retener los 100 millones de yenes que le han dejado? ¿Robará los de su oponente?

Opinión: Un manga con una gran historia y un argumento que te mete en la historia y en la que hasta veces te hace despotricar a algunos de los personajes y es que este manga ha conseguido hacer que me meta como aquel que dice dentro de la historia, y eso no es algo que consigan todos los mangas, es un manga muy recomendable, así que si buscáis una historia que os enganche creo que podemos decir que este es uno de esos mangas que lo conseguirá.

Lo mejor: Sin duda la historia, el juego en sí y los personajes

Lo peor: para muchos el dibujo, aunque tengo que decir, que creo que es un  dibujo que le pega a la historia, y aunque no te guste el dibujo una vez que empiezas con la historia el dibujo te parecerá algo secundario, es más a mi al principio no me gustaba y ahora me gusta y lo veo bien XD

Nota: 8 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentario y/o sugerencias