domingo, 4 de noviembre de 2012

Crónica y compras del salón manga Barcelona 2012


Buenas pues con un poco de retraso por no decir con mucho retraso pongo mi crónica del salón del manga de Barcelona ¿La razón? problemas técnicos, cuando estaba elaborando el Domingo 4 la crónica se fue el ordenador a hacer gárgaras, por un rato cuando volvió a funcionar vi que se me fue todo lo escrito por lo que fuera blogger no me guardo ni un solo cambio, y entonces el ordenador se fue otra vez a hacer gárgaras, así que hoy tras recuperar el ordenador, me he puesto a reescribirlo entero, en cuanto a las fotos... decir que voy a tardar un rato en ponerlas, pero las pondré, en fin empecemos:


Día 1: Tras salir de donde me alojaba fui en dirección al metro que me llevaría hasta el salón, pero debido a que no conocía la zona me despiste un poco y no encontraba la entrada hasta que una señora me indico amablemente, una vez llegue a Plaza España vi una cola y pregunte si esa era la de la entrada, y así era, pero me comentaron que hay no se pillaban las entradas, y me indicaron donde pillarlas.
Una vez pilladas me puse en la cola y a esperar a entrar, que decir que la cola iba rápida, aunque eso sí en un principio me pareció bastante larga ¡Ay! inocente de mí, una vez dentro procedí a comprar y hacer fotos, aparte de ver las diferentes exposiciones y demás.
Una vez ya por la tarde y al finalizar quede con el gran @Raulizga, y nos fuimos a echar unas tapejas y hablar, aunque la verdad es que fue poco tiempo diría que unas 4 cortas horas XD, una vez finalizado el encuentro nos despedimos y me fui a echar unas copillas y llegue a un pequeño local que aunque pequeño el dueño era la caña aunque de eso ya hablare en el día 2, y después de eso al catre


Día 2: Esta vez llego al salón sin incidentes y cuando salgo  me dirijo a la cola de entrada, que si el día anterior era larga, la de este era larguísima casi daba la vuelta a la Fira 2, o al menos a mi me lo parecía.
Una vez dentro termine de hacer las compras que me quedaban por hacer, y me dedico a sacar unas pocas fotos más y mirar las WiiU y 3ds que habían ya que estaban todas copadas y ninguno de los juegos que tenían me llamaban, aunque tengo que decir que al menos gráficamente si me llamaban, una vez se acercaba la hora de comer me dirijo a la salida y me voy con unos colegas a hacer un poco de turismo por Barna, y a las 7 y pico de la tarde nos despedimos y cada uno por su lado, me dirijo un rato más al salón y a terminar de disfrutar.
una vez cenado salgo a dar una vuelta encuentro un pequeño pub y me meto, echo un ar de copas, después me vuelvo al local de la noche anterior y nada más entrar aunque el dueño tenia a otros clientes me ve y me dice "lo de anoche ¿no?" sustituid eso por lo que me tomase me quede de piedra ya que solo me vio la noche anterior y un rato no muy largo, después tomo otra copa y echamos un rato de charla, y que decir que era un gran tío, bueno pues después de esto continuo con mi marcheja.
Y con esto termina mi crónica podría hablar del día 3 que es cuando llegaban a Barcelona algunos bloggers y foreros que quería conocer en persona, como pueda ser @chusetto y cia pero ya no podía ser a ver si para la próxima


Y así termina esta entrada, ¡Ah! ¡no! ¡no! se me olvidaba las compras:


  • Bakuman Charaman: No sale en la foto, ya que me olvide de colocarlo, que decir que si sois fans de Bakuman hay que tenerlo.
  • Ataque a los titanes #2: pues que decir en el seguimos con la historia del primer tomo y uff que decir es mejor que lo leáis vosotros es que creo que si digo algo os puedo chafar la historia y no es plan.
  • Fairy Tail #5: Y sigo con Fairy Tail a mi ritmo, decir que me iba a empezar también la de Rave, pero como fui de las últimas que compre y no quería gastar tanto lo he dejado para más adelante.
  • To Love Ru #13: Comprado en el stand de Ivrea en donde ví a Leandro aunque solo hablé con el para preguntarle si tenían la de Koi Koi 7 XD, sobre el tomo decir que me ha gustado bastante las hermanas de Lala haciendo de las suyas, y demos un poco más en acción a Yami.
  • Seikon no Qwaser #4: Aún sin leer, pero le tengo ganas.
  • Elfen Lied #7: Leído, sino recuerdo mal fue en el siguiente tomo donde deje de leerla por scans, y hace tiempo, ya que no me acordaba de muchas cosas de este tomo, personalmente la historia se esta poniendo interesante habrá que ver como termina.
  • Ikkitousen #19: Aún sin leer, y teniendo en cuenta lo llovido desde el tomo 18 a ver si me acuerdo de algo de la historia, porque también es liosa, eso sí el dibujo ♥.
  • One Piece #66: Ufff final de saga, comienzo de nueva, desafió a un Yonkou etc... que más pedirle.
  • One Piece Color Walk #1: Visto y leído un gran trabajo por parte de Planeta, deseando ya tener el resto en mis manos y tambien a la espera de los databook.
  • Kajika: Un tomo de Akira Toriyama que llevaba tiempo buscando y en el stand de Planeta lo encontré, una vez leído decir que no es lo mejor de Toriyama, pero entretiene.
  • Bailando con Vampiros #1: Leído tras ver el primer capítulo del anime, y es bastante distinto, tengo ganas de ver por donde ira cada cosa, decir que el primer capitulo del anime por Yowu me ha gustado, así que viendo las opiniones de la gente y demás creo que me va a gustar, tanto el manga como el anime.
  • Nekomajin: Tomo único con todo lo de Nekomajin en una edición con páginas a color y todo, sino tengo mal entendido es una kanzenban, decir que pensaba que no me iba a gustar mucho y me ha encantado, no se porque, o sí.
  • I"s #2: Otra que voy a mi ritmos, aún la tengo sin leer pero creo que me va a gustar bastante al igual que el primer tomo.
  • Dragon Ball Landmark: Databook de la primera parte de Dragon Ball.
  • Dragon Ball Forever: Databook de la segunda parte de Dragon ball.
  • Regalos
En general he de decir que he quedado muy contento con todo lo que he visto y demás, también me ha gustado reencontrarme con mucha gente y un poco triste de no conocer a otros que quería conocer, eso sí, si vuelvo creo que participare un poco más en actividades y demás, a ver si Planeta se anima y ya que el año que viene traen los databook y más colorwalk se animan y traen a Oda, aunque creo que eso será difícil.

En fin como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias

1 comentario:

  1. Ke bien te lo montas!pero me kede con las ganas de un autografo de goku.
    Lore.

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...