lunes, 5 de agosto de 2013

Compras de hace unos dias

Pues estas compras son de hace unos dias, que ahora en verano, tengo pocas ganas de poner cosas en el blog

  • La disociación de Haruhi Suzumiya: Novena novela de las aventuras de Haruhi, tras más de 6 meses de larga espera por fin la tenemos aquí, y ahora toca esperar 6 meses para la 1º parte de la decima y última novela de haruhi, así que en un año o así tendremos ya por fin todas las novelas editadas aquí
  • Nura #11: Que decir que estaba deseando echarle el diente y ha sido el primero que he leído, que decir, que el 13er Hidemoto es la caña, y eso que ya lo era en el pasado, deseando leer los siguientes tomos, pena que Norma nos haga esperar ahora, compradla leches, que esta muy bien
  • Bakuman #18: Que decir ha sido el segundo que me he leído y decir que genial sobre todo Saiko cuando esta al limite, y por supuesto nuestra pareja cómica preferida Yoshida e Hiramaru, pobre Aoki lo que le van a hacer pasar estos dos
  • I''s #11: A ver si me pongo ya serio que a este paso la termino habiendo leido solo 4 tomos XD
  • Berserk #28: el tercero que me he leído, y decir que la historia a cada m omento que pasa se pone más interesante, de aquí a dos meses supongo que con un poco de suerte tenemos el tomo 30 en nuestras manos, y con los 6 siguientes ya publicados, estamos casi al dia con japón faltaría un tomo a editar y a esperar a ver si a Miura se le cura la perritis aguda que padece que le pego Togashi
  • Del cielo al infierno #19: con el anterior pendiente de leer y ya solo me quedarían tres más y serie terminada, espero que termine decentemente
  • Haruhi Suzumiya #14: ya que me he pillado la novela, me he pillado tambien este tomo para avanzar con el manga que tambien lo tenia parado con lo de poner otras series al dia.
  • Mirai Nikki #6: Este no contaría, ya que estaba en las anteriores compraas y la razón de que este aquí de nuevo es porque me lo han traído de descambio, por un error de imprenta ahora, ya que cuando fui a descambiarlo lo tenían agotado, en fin sobre la serie que decir que sigue su tónica, Yuno Gasai, como siempre, Yukiteru igual, en fin ya veremos como se desarrolla todo hasta el final
Esta vez la fotografia no me ha quedado muy allá, aunque tengo que decir que me habia quedado peor, pero he conseguido arreglarla un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...