domingo, 18 de agosto de 2013

De que va el nuevo manga de Ken Akamatsu..


Pues lo que dice el título de esta entrada, es lo que me estaba preguntando desde que se dio a concer el título, y ahora gracias a los chicos de Deculture ya se de que va a continuación os dejo la sinopsis.
Una crisis se ha apoderado del mundo desde que este descubriera la existencia de la magia. Mientras, Tota vive alejado de estos cambios en un lejano pueblo rural. Su tranquila vida se verá irrumpida por su profesora y amigos, quienes usan la magia, lo que le llevará a embarcarse en una aventura única. 
Vía: Deculture
Bienm como vemos parece que va a estar ambientada en un mundo donde la magia acaba de salir a la luz ¿ambientada en el mundo de Negima? Posiblemente, al menos eso es lo que opinan algunos, y lo que opino yo tras ver dicha sinopsis, si es así ¿veremos a las chicas de negima!, y sabremos algo más de lo que paso con Negi y demás?¿O eso quedará para un futuro, en una secuela de Negima? Aunque teniendo en cuenta que dijo que esta sería su última serie... Aunque también se han oyeron rumores de que haría esta y después la secuela de Negima!, aunque acabo de encontrar esta sinopsis
Ha pasado una década desde que el mundo conociera la existencia de la magia, y todo ha pegado un vuelco de 180º. Sin embargo, un chico llamado Touta vive a su bola en un pueblecito alejado de estos menesteres. En su día a día solo destaca su profesora maga y el apoyo de sus amigos, pero un día todo eso llega a su fin para embarcarse en una gran aventura.
Vía: Pon un Chusetto en tu vida
Y creo que podemos decir al 100% que se trata de la secuela de Negima y no creo que veamos una secuela directa de Negima, aunque me estoy oliendo quien es la profesora de Tota o Touta, y quien sabe quizás termina siendo una secuela directa XD

Y como creo que va a tener éxito, me pregunto quien la traerá lo más lógico es que lo hiciera EDT, que es la que tiene los derechos de las anteriores obras de Ken Akamatsu. Aunque, creo que todos sabemos como esta últimamente así que creo que eso la descarta, pero por otro lado si es "secuela" no la termina de descartar, ya que porque se la iban a dar a otra editorial que no ha editado la anterior serie, o puede que sí, pero eso nos llevaría a lo siguiente, si se la dan a otra ¿sería posible que le quitasen los derechos a EDT de Negima! para dárselos a la nueva editorial? Y entonces como lo haría esta editorial, para editar los tomos ¿Sacarían las dos series simultáneamente? y la serie de Negima ¿la sacarían revisada? ya que tenía algún que otro fallillo que no vendría mal que lo revisasen, en una próxima edición.
Aunque también tenemos los packs de EDT de esta serie, aunque para entonces ya no debería haber ninguno, ya que la serie aún no ha salido y los packs están como quien dice saliendo ya, en fin en un futuro vermos, pero lo tengo claro esta serie cuando salga en España cae, y en cuanto lea el primer capitulo por scans, que será el único que lea, probablemente, haré el MQQQEEE correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...