miércoles, 4 de septiembre de 2013

Compras Love Power

  • Conejo Frustrado: 2 razones para quedarse en la cama: 2º volumen del cómic conejo Frustrado del gran Mike Bonales, y que decir, que estaba deseando que saliera para pillarlo, pero debido a ciertas circunstancias he ido aplazando su compra hasta ahora (que se me olvidaba cada vez que iba a comprarlo XD), sino conocéis este cómic pasaros por su web y leedlo, y si os gusta pillaros los dos tomos que hay hasta ahora a la venta, que vienen con algunos extras que os molarán.
  • I''s #12 [FIN]: Y con este tomo llegamos al final, y al final la he terminado solo habiendome leido los cuatro primeros, pues nada, en cuanto saque un par de ratos me la leo y ya os comento en una reseña que tal.
  • Del cielo al infierno #20: Y con este estoy a dos tomos de terminarla, y he de decir que el tomo anterior se quedó en un punto en el que quería saber que más pasaba, creo que al final quitando el bachecillo que comenté hará unos tomos, este serie esta bastante bien.
  • Seikon no Qwaser #8: Y que ganas tenía más de esta serie, aunque la verdad creo que en este tomo me voy a tener que releer un poco el anterior porque no me acuerdo, como quedo la cosa al final del tomo 7 XD
  • Sundome #7: Y tomamos la recta final de esta serie, y creo que me va a dar pena cuando termine, ya que algunos momentos me han hecho reirme bastante y en otros me ha dado pena el prota.
  • Bimbogami Ga #6: Otra serie que estaba deseando que saliese el tomo para pillarmelo, y según los spoilers involuntarios que me he tragado, este tomo pinta muy bien
  • Deadman Wonderland #10 y #11: y con esto alcanzo y supero lo que llegue a leer por scans de esta serie, aparte ya vamos entrando en la recta final de esta serie, espero que tenga un gran final.
  • Nisekoi #1: Empiezo nueva serie, y el tomo más esperado pro mi de esta tanda, tan esperado, que me hizo olvidarme de que habia un nuevo tomo de Berserk a la venta, en fin ya caerá el mes que viene, si Magi no hace que se me olvide de nuevo XD, bueno volviendo al tomo de Nisekoi me han dicho que la edicion esta bastante bien al nivel de Medaka Box, en cuanto lo lea y haga la reseña os lo diré
Bueno pues estas han sido las compras de este mes

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias

8 comentarios:

  1. De ahí me llama IS de Katsura. Ahora al que le tengo puesto el ojo es a Ataque a los Titanes,a ver si me decido de una vez :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la de ataque a los titanes, es otra de las que tengo que poner al día, que la estoy dejando muy atrás, y mira que me gustaron los primeros tomos

      Eliminar
  2. Anónimo4/9/13 21:51

    Me gusta mucho como te has dejado el blog!! Yo he decidido no hacerme con Nisekoi, aunque si hay mucho hype acabará cayendo... u.u"

    Voy a echarle un vistazo al webcómic que mencionas, tiene buena pinta!

    Saludinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nisekoi la seguia por scans, y me gusto lo suficiente, como para que una vez que la anunciaron dejar de seguirla por scans y esperar a que la editasen aquí.

      Conejo frustrado te molará, al menos a mi me gusta bastante

      Eliminar
  3. Hola de nuevo :D

    Oh! Veo que has retocado el aspecto del blog :3 me gusta :D

    No vas mal surtido de momento :D Yo tendría que hacerme con los de DW, pero nunca encuentro el momento :/

    ¿Sudome? Ahora mismo no me suena ahora mismo... no caigo, creo que no la conozco D:

    Creía que Nisekoi salía le mes que viene juento con Magi xD A ver que tal está :3

    Felicidades por tus compras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sudome? Puse Sundome, es más iba a corregirlo por tu comentario y he visto que esta bien puesto.

      Llega a salir el mes que viene Nisekoi y hubiese tenido que esperar en la tienda en favor de Magi, ya que me llama mucho más Magi, aunque al final habrían caído los dos y otra serie la hubiese tenido que dejar para otro mes XD

      Eliminar
    2. Ups, fallo mío xD Disculpa es que tengo el brazo vendado y tengo que escribir con Una sola mano, ha sido fallo mio xD

      Concuerdo, a mi me pasaría lo mismo, compraría Magi antes que esta xD aunque al final habrían caido las dos :3

      Eliminar
    3. No Problemo, y nada que te mejores pronto

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...