Reseña manga XXIV: Nisekoi


DATOS:

Título original: Nisekoi

Título en España: Nisekoi (Falso amor)

Género: Shonen, comedia, ecchi, harem

Autor: Naoshi Komi

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly shonen Jump de Shueisha

Publicación en España: Ivrea



Argumento: Raku Ichijou es un estudiante que se podría decir que es modélico, una de sus características es que siempre va con un colgante con forma de candado que lleva porque un día hizo una promesa con una niña de la que no recuerda casi nada. Un día yendo al instituto tiene un encontronazo con una nueva alumna y pierde el colgante, llegando a estar de malas con ella aunque hacen las paces, al cabo de unos días su padre le lleva a conocer a la hija de una amigo , con la que tiene que fingir salir, ya que sino las dos familias podrían entrar en guerra y es que son dos familias de mafiosos, su sorpresa será que la hija del amigo es Chitoge Kirisaki la chica con la que tuvo las discrepancias, y aunque en principio a ninguno de los dos les hace mucha gracia  acepta. ¿que les depara a estos dos jóvenes? ¿entraran en guerra las dos familias?¿quien era la chica de la promesa?

Opinión: Lo primero que me vino a la mente cuando empece a leer este manga fue Love Hina, sobre todo por lo de la promesa y demás, aunque este manga tiene muy poco fanservice, casi ninguno la verdad, también tiene mucho humor y muchos líos amorosos, y quiero ver hacia donde va.
Sobre la edición de Ivrea que decir, que me ha sorprendido gratamente, tanto en traducción, como en edición teniendo una de las mejores ediciones que tiene, yo diría que tiene una mejor edición que incluso Medaka Box

Lo mejor: El humor, los líos, por no decir todo XD

Lo peor: No se por decir algo un tema muy trillado, aunque como lo lleva el autor me gusta.

Nota: 9 de 10 la nota con respecto al MQQQEEE ha subido por la edición que ha hecho Ivrea

Otras reseñas:
Bueno como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Licencias saloneras 2016

Compras salteadas

Reseña Manga XXX: Tokyo Ghoul