miércoles, 19 de marzo de 2014

Compras vacas sagradas

Bueno aunque estas compras iban a ser bastante diferentes, es más me iba a comprar de golpe Lamu, ya que la tenía localizada completa en una tienda, pero cuando llegue ayer a comprarla alguien se me había adelantado llevándose algunos números, lo cual hizo que cambiase mis compras, aunque claro, no les llame para que me la reservasen, ya que no sabia seguro si iba a poder pasarme XD

  • Las vacaciones de Jesús y Buda del #5 al #8: Y con esto la pongo al día, a ver que me parecen, ya que en la anterior tanda llegue a todo lo que me había leído por scans y lo que venía después me seguía encantando, como lo de cierto incidente con una fruta XD
  • Silver Spoon del #2 al #6: Otra puesta al día del tirón, y creo que con el suigiente tomo podría verme la segunda temporada del anime sin llevarme ningún spoiler gordo, ya que la primera si me la vi sin leerme el manga, y como me gusto me la empecé a hacer, pero ahora quiero verme antes los tomos.
  • Fairy Tail #23: Y cayó este, más que nada, porque el 21 se me olvido que no lo tenía, bueno más bien no estaba seguro de tenerlo, cosa de no llevar la lista encima
  • Bimbogami ga! #8: Deseandico estaba de que saliese a ver como siguen las aventuras de Chichiko y cia. *thumb* cof, cof, perdón Ichiko y cia. *pum* perdón Momiji y cia. *paf* ...
  • To Love Ru #3: #Uoo en portada tenemos a Run hace tiempo que no se la veía, toca ver que pasará con ella en este tomo, y que opinará Ren, claro esta
  • Moonlight Mile #23: Y ahora sí puesta al día con todo lo publicado por Ivrea en España

1 comentario:

  1. Menudas compras, a ver si puedo poner al día Bimbogami Ga y empezar Las vacaciones de Jesús y Buda que la tengo pendientes desde hace tiempo.

    ResponderEliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...