lunes, 9 de junio de 2014

Compras de la quedada sabática

Bueno pues el Sábado fue a Granada ya que había quedado allí con @Raulizga @Miyichi, @ManuTV y las @XianNu y esto fue lo que cayó:

07-06-14
  • FullMetal Alchemist Kanzenban #5: Aúun tengo los anteriores sin leer, pero como ya me los leí en su edición normal, no hay prisa con ellos.
  • Ataque a los titanes #8: Aún tengo los dos anteriores pendientes de leer, y mirá que los dejé en un punto interesante, a ver si me pongo las pilas con la serie.
  • Blood Lad #4: No ví el #2 de Vagabond así que cayó este, si ya se que no es lo mismo pero... solo hay que mirar la portada y...
  • ¡Ah, mi diosa! #43, este no estaba seguro de si lo tenía o no porque algunos números en la lista que me lleve estaban sin actualizar, así que tuve que echarle un vistazo en la tienda antes de pillarlo, y ya solo con ver lo poco que ví tengo ganacas de leerlo, además ya nos vamos aproximando al final de la serie
  • Haruhi Suzumiya #16: pues ni me acuerdo como quedó la cosa en el anterior, pero... al menos me quitará el mono de Haruhi un poco mientras sacan la primera parte de la novela que según mis cálculos sobre lo que dijeron tiempo ha tendría que estar a punto de salir, pero según los nuevos cálculos de Ivrea no... en fín
  • Blue Exorcist #11: otro del que no me acuerdo como iba la cosa... ¡Ah, espera me ha venido un flash! en el anterior termino la saga y empezó una nuea y creo que no andaba mal la cosa veremos a ver como continúa.
  • One Piece Green: ¡Tochaco! se lo tiras a alguien a la cabeza y lo dejas herido de muerte XD y aún tengo el anterior sin leer me va a dar un empacho de datos de One Piece... ¡Ouh, Yeah!, y parece que según lo que dijeron por twitter le meterían caña a la serie sobre la época del salón doble ¡Ouh, Yeah! y dicen que para el año que viene más cosicas. a ver si es cierto y le meten caña a los artbook...
  • Billy Bat #4: el primero que he leído de toda esta tanda, en este tomo el prota me ha decepcionado un poco mucho, Smith el mejor del tomo, y en cuanto a la historia del Billy de BillyLand... se pone interesante ¿podrán hacer algo para cambiar la historia?
  • Magi #7: Este junto al tomo de One piece Green era uno de los platos fuertes de estas compras ya que en este la cosa se ponía al rojo vivo
  • Evangelion 3.33: Esta que aún no la había visto, a ver como desbarra la cosa
  • Dragon Ball Box 1 Ultimate Edition: La ví por la tienda y no la iba a comprar, pero me dije ¡Cullons, que es la serie que me inicio en esto! y cayó XD, tengo que decir que he visto ya el primer episodio, y cumple lo que dice de sin censura y tal, y creo que me la iré haciendo poco a poco
Los cómics como siempre que voy a Granada y quedo con alguien cayeron en Flash C omics, tienda que recomiendo sí vais a Granada a frikear, lo otro en un centro comercial, y de eso sí que no hago publicidad XD.
Decir que la quedada fue todo genial, y es que las quedadas en buena compañía son lo mejor

2 comentarios:

  1. Anónimo9/6/14 19:43

    Mareee, cuantas cosas! Muy buenas compras! De ahí me hago/haré 3, jeje.
    Una preguntilla, la siguiente box de Ataque a los Titanes saldrá con el tomo 10? No se cuantos tomos suelen encajar...
    Un saludo y disfruta de lecturing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la primera Box de los titanes caben 7 tomos, así que es de suponer que en la siguiente serán más o menos los mismos, en japón van por los 13 tomos así que calculo que para cuando salga el 10 y si dan el cofre junto a ese tomo ya habrá salido otro en Japón así que veo factible que sea para otros 7, pero claro ni idea de si salé con ese tomo, sería cuestión de preguntarles a Norma

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...