martes, 3 de junio de 2014

Compras de Mayo

03-06-14
  • Mirai Nikki #11, #12 + Mosaic y Paradox [FIN]: Y con esto terminamos esta serie a la espera de ver si sacan redial o no, aunque tiene pinta de que no ¿la razón? según dijeron problemas de copyright o no se que... perdsonalmente eso me parece raro pero... como los japos a veces son raretes con las licencias y tal les daré el beneficio de la duda
  • To Love Ru Darkness #4: Ganas de ver como sigue la cosa, la verdad es que de un tomo a otro, ya casi ni me acuerdo de que va la cosa, cosa de la periodicidad de aquí y la de Japón, en fin...
  • Nisekoi #7: El anterior estuvo bastante bien la verdad, y ya tengo ganas de ver como va la cosa, anda ahora que me fijo en la portada... parece que aparece una nueva chica... ¡Guay! a ver como es y como se desarrolla la cosa
  • Übel Blatt 0: Empezamos nueva serie, aunque el proximo tardará en salir... pero no pasa nada, ya que con eso y que ya he finalizado una podré ir poniendo al día otras, a ver si me engancha la serie, que por el momento solo he visto el primer capítulo por scans y me recordó bastante a Berserk... aunque no creo que llegue a los niveles de salvajismo de Berserk la verdad XD, aunque por el horizonte asoma la de los vikingos, que algunos me han dicho que se acerca más en salvajismo a Berserk... en fin ya veremos si me hago con esa cuando salga
  • Keroro #24: El mes que salió me olvide de comprarla y el mes siguiente igual, así que este mes tenía que caer sí o sí
  • Kekkaishi #19 y #20: La verdad estos los tengo desde hace medio mes casi, pero he preferido ponerlos con esta compra, tengo que decir que esta nueva saga que se presenta en estos tomos no me esta gustando mucho, aunque el combate del hermano mayor estuvo bien, y en fin y otras cosillas que se han ido dando, hacen que tenga ganas de los siguientes.
  • Rosario + Vampire Season II #4 y #5: El 5 lleva un mini poster a color, decir que aunque tengo desde el 1 al 5 aún no los he leído, pero que lo haré en cuanto me ponga un poco al día con lecturas pendientes, o a lo mejor lo dejo y me los leo una vez los tenga todos, no se ya veré
En fin como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

2 comentarios:

  1. Yo tengo la esperanza de que algún día Ivrea continúe Kekkaishi, si es un buen shonen, :(

    A ver si algún día compro algún tomo en inglés, a este paso el primero será de Vinland Saga, xDDD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también tengo la esperanza de que la continué, y si la continúan me la comprare por ellos y venderé los que tenga en inglés, pero por el momento...

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...