viernes, 11 de julio de 2014

Compras Booky

Bueno hace unos días decidí probar la página Bookdepository a ver si valía la pena, aunque no las tenía conmigo, a continuación el resultado:

11-07-14 
  • Rosario + Vampire Season II #6 al #8: Los tres contienen miniposters a color, comentar que aún no la he empezado a leer así que se me van acumulando, aunque no he podido evitar echarle un vistazo a uno de los de esta tanda por encima, y decir que pinta bien la cosa.
  • Kekkaishi del #21 al #23: decir que me iba a pillar hasta el 24, sobre todo para no dejarla en un mnúmero impar pero ya me parecieron muchos tomos para un pedido, decir que la portada que más me gusta de esta tanda es la del prota con el paraguas rojo, vale que la chica tambien salga muy bien en la portada del siguiente tomo pero esta vez me ha ganado la del paraguas, sino fuese por esa habr´´ia ganado la de la chica, lo que no me gusta es la pegatina que le han puesto al tomo 23, que vete a saber de que será en cuanto me lo lea la quito, si no es jodia, que estos ingleses les ponen pegatinas que parece que van soldadas en uno de los anteriores tuvo que desistir de quitarle una pegatina por el temor a romper la portada, en cuanto a los tomos ya estoy deseando leerlos la saga actual había comenzado bastante bien  la verdad.
Comento que al principio no tenía muy claro de si comprar aquí, decir que desde que me recomendaron esta página hasta ahora ha pasado muuuuucho tiempo, mis impresiones durante y tras la compra son buenas, con el pero de que me han mandado cada tomo por separado haciendo que me hayan llegado ¡seis paquetes! uno por tomo, lo bueno tambien es que han llegado en el plazo dado por  ellos y en buen estado además con cada tomo me han regalado un marcalibros, menos en uno que supongo que se les pasaría XD, minipunto negativo XD, solo pongo dos ya que el resto son de los mismos dos modelos según leo parece que son marcalibros diseñados por los clientes, y detrás viene quien lo ha diseñado y su libro favorito. en fin quitando lo de los libros por separado , por lo demás ha estado bien la experiencia, así que lo más seguro es que repita.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Yo últimamente utilizo más Amazon, pero Booky está bien. Lo utilicé durante años y todas las impresiones que he tenido han sido buenas. Incluso una vez me llegó un tomo jodido, me quejé y me mandaron uno nuevo (no me hicieron devolver el estropeado). Se lo curran bastante.
    Muy buenas compras! Los que os hacéis Kekkaishi debéis de haber perdido la paciencia con Ivrea....
    Rosario + Vampire creo que me empecé el anime (si que tiene, ¿no? a veces los cruzo xD) y tenía demasiado ecchi :S!
    Que pases buen veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la paciencia con Kekkaishi, es que ya eran muchos "el semestre que viene","Uy hay packs de EDT saturando el mercado (bueno hay poian tener razón)" "más adelante" etc... y encima ya con lo que se ha sabido que EDT no llega a final de año... creo que para el salón del manga veremos otro aluvión de Packs menos de las que hayan salvado otras editoriales... y quizás incluso de estos veremos, sino recordar lo que hizo EDT con algunos que se quedó la competencia, pero sí la paciencia con Kekkaishi ya se me había acabado, eso sí si más adelante sacan tomos los iré comprando y ya venderé los que tenga en inglés, pero como he comentado más de una vez creo que eso no va a pasar, y me fastidia mucho, que esta serie se vaya a quedar en el limbo mientras que sí terminaron la serie de "las guarradas de Kaizo" que yo creo que vendía aún menos... en fin
      Rosario + Vampire si tiene anime creo que dos temporadas, a primeras e centra el la primera parte del manga y la segunda en la season II pero no se hasta que punto ya que hay se tuvieron que inventar el final digo yo, y si tiene ecchi, no se lo que llegarías a ver del anime pero el manga esta mejor, sobre todo una vez pasados los dos primeros tomos y ya empieza la acción buena y empieza a desarrollarse la historia, y dicen que la Season II es aún mejor que la primera parte del manga

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...