lunes, 18 de agosto de 2014

Compras Booky II

18-08-14
  • Rosario + Vampire Season II del #9 al #11: Y ya con esta tanda la pongo si no me equivoco a tres tomos del final, que habrá que ver cuando sacan el último en inglés aunque no creo que se tarden mucho
  • Kekkaishi del #24 al #26: Portadas monopolizadas por el prota, a ver como sigue la cosa que el enterior se quedo en un punto medio interesante aunque no tan interesante como otras veces pero habrá que verlo
Y abajo los dos  marcapáginas de esta vez parece que han sido menos porque me los han enviado en dos paquetes, en fin que se le va a hacer.

Sobre las pegatinas de las portadas de Kekkaishi la última vez fueron fáciles de quitar XD, tambien estoy pensando si seguir la nueva serie de la autora ya que en su momento me leí el primer capítulo y Uff no me llamo mucho a ver si ahora leyendo varios capítulos se me hace más interesante.

2 comentarios:

  1. Aix, Rosario to Vampire... Yo sigo con la esperanza que acabe cayendo la segunda temporada por aquí pero me da que me voy a comer los mocos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Planeta no la anuncia este Salón del manga yo ya le pierdo la esperanza de verla en Castellano, si la sacan la compraría para tenerla toda en castellano, y vendería la inglesa, pero como tú cada dia tengo menos fe en que eso ocurra

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...