domingo, 10 de agosto de 2014

WORKING! finaliza y tercera temporada

Bueno hace un dia o dos se anuncio el final del manga  de Workin! lo cual me entristecía pero tambien pensé ojalá ahora hicieran una nueva temporada pues dicho y hecho:

El manga Working finalizará con 13 tomos y será lanzado en Japón el 25 de Diciembre

Fuente: Blog isWar

Ojalá alguna editorial se animase a traerlo, pero... viendo la tematica y tal creo que nos quedaremos con las ganas, aunque si me entero de si se esta editando en inglés o de si salé en inglés puede que caiga así

Mientras en Un evento de Servant x Service (otro manga de la autora) se ha anunciado que habrá tercera temporada de Working!

Fuente: Blog isWar

Pues que decir tiene que estoy deseando que salga para verla a ver si con un poco de suerte la saca el fansub por la que la seguía aunque teniendo en cuenta de que están medio desaparecidos pues... creo que tendré que buscar otro

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...