miércoles, 5 de noviembre de 2014

Compras Booky III

Bueno justo el día que me iba para barcelona me llegaron los últimos tomos que me quedaban por recibir del último pedido de Booky, así que hasta ahora no he podido hacer la entrada:

04-11-14
  • Kekkaishi #27 y #28: Con ganas de leerlos ya que ahora si poco a poco nos vamos acercando al final de la historia
  • Hayate the Combat Butler #24: Otro al que ya le tenía ganas de pillar y que digamos que se me hace muy larga su espera pero bueno, ganas de los siguientes tengo ya
  • Rosario + Vampire Season II #12 y #13: Y ya solo falta uno para el final que supuestamente sale este mes pero no lo veo en ningún lugar de su web la fecha aunque si veo la fecha ostentativa en algunas webs, así que esperare a ver, pero ya estoy deseando ver como termina, aunque el final sea un poco obvio XD
En fin este salón del manga Planeta no ha dicho nada de la segunda parte de Rosario, así que creo que la voy a dar por imposible en España y decir que hice bien al final pillándomela en inglés, en fin.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...