lunes, 27 de abril de 2015

Compra Dia del libro

Aprovechando la oferta especial de Amazon del día del libro hice esta compra:

20150427 001.2

  • Ikkitousen #21 y #23: Ya tenía el 22 que compre en el Salón del cómic de Granada, ahora ya puedo leerme de seguido los tomos que me faltaban para ponerme al dia con la edición en España.
  • Bleach #59: Al igual que la anterior me pille el 60 y no me lo he podido leer, ahora ya me podré poner casi al dia.
  • Blue Exorcist #13: Ni me acordaba de que llevaba cofre, a ver si recuerdo para que tomos es el cofre y los meto, aunque ahora me tocará buscar donde los tenía guardados UU
  • Tokyo Ghoul #1 y #2: Ya tenía ganas de tener en España esta serie, en cuanto me los lea pongo la reseña de la serie.
  • Las flores del mal #4: Uff el último se quedo en un punto interesante, me pregunto como se resolverá la situación, y como avanzará la cosa, personalmente no me gusta tanto esta nueva tanda de portadas prefería las anteriores, aunque creo que pegan con la obra.
  • Las vacaciones de Jesús y Buda #9: Pues ya tenía ganas de leerlo, y algún tuitero, que ya la tenía me ha puesto los dientes largos durante la espera a que me llegase XD
Pues la verdad, casi todos los años estoy pendiente a la promoción del dia del libro en Amazon, pero este año casi se me pasa, y es que aunque no te ahorres mucho, te ahorras un poquillo más que tampoco esta nada mal, aunque claro, estas compras, ya han sido un extra que no me esperaba, ya que con el Ficzone cerca no me apetecia comprar, pero me dije, bueno por si no hubiese nada que me interesase en el Ficzone, cosa que dudo que ocurra pero bueno XD.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...