jueves, 23 de abril de 2015

Compras Wordery Abril

20150423 002
  • A certain scientific railgun #4 y #5: y poco a poco me voy haciendo con los primeros números a un precio "razonable", a ver si le pego ya un avance a las novelas de Index y así me empiezo a leer este manga
  • Hayate the combat Butler #25: Mira que a mi es raro que una portada no me guste, pero para mi esta es la peor portada que he visto en mucho tiempo, no se si por los colores de la ilustración, si por Hayate y en la posición en la que sale chachi guay del paraguay, o una conjunción de ambas cosas y algo más que no termino de ver, por lo demás, deseando leer el tomo y a volver a esperar medio año casi para el siguiente XD
  • Black God #7: pues si otro tomo salteado, pero lo vi de oferta, y es lo que tiene que quiero ir haciéndomela, pero sin dejarme un pastizal.
  • Spice & Wolf Vol.1: Y aquí empezamos otra serie de novelas ligeras (novelas juveniles) en inglés, por un momento no supe si pillarme esta o la de Sword Art Online... me fue de un pelo, ya que hace un par de dias Planeta anuncio S.A.O. de todas formas a esta le tenmía muchas gasnas por su anime, el cual recomiendo mucho
Bueno pues eso es todo, espero leer vuestros comentarios y sugerencias como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...