domingo, 10 de mayo de 2015

Primeras impresiones: Terraformars

Bueno hace ya algún tiempo que algunos viene diciendo que este manga sería el sustituto de Gantz, cosa que en principio me da lo mismo, ya que no he leido Gantz y por lo que creo que voy a tardar en hacerlo si lo hago ¿de que va Terraformars?
Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.
Bueno decir que me los pille para probar, ya que no creía que me fuese a gustar, y tengo que decir que una vez leído el primer tomo me ha gustado, y tengo ganas de leerme los otros dos que me compré junto al primero, aunque personalmente, creo que llamaría a este tomo tomo 0, ya que parece que la historia empieza justo  tras este tomo que serviría de prefacio a lo que ocurre en los siguientes tomos, pero es pronto para hablar de ellos in conocer lo que sucederá.
En general me ha gustado la ambientación que han dado a Marte y las cucarachas y al misterio que les rodea, de como han avanzado tanto en "tan poco años", quizás lo que no me ha gustado es que no te dan tiempo a encariñarte de los personajes, ni de ver la historia que tiene detrás, y al final al menos en las chicas solo te fijas en la delantera y lo buenorras que están y a pensar en lo que durarán, ya que hasta ahora las cuatro tías han durado un mixto.
En deseando leer los siguientes tomos para ver si la historia me sigue enganchando igual o no.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...