sábado, 9 de mayo de 2015

Primeras impresiones Triage X

Hace unos días fui al Ficzone 2015 y compre el primer tomo de Triage X que ha traido Ivrea a nuestro país de uno de los autores de HSOTD, pero primero ¿De que va Triage X?
El hospital Mochizuki presume de tener a las mejores enfermeras (y bellas) de la ciudad. Aunque estas bellas enfermeras pasan muchas horas del día combatiendo muy diversos males y enfermedades, sus horas de asueto las pasan luchando contra otro tipo diferente de "enfermedad"… Bajo el liderazgo del director del hospital, un puñado de miembros del personal del hospital y adolescentes de la ciudad forman un grupo de mercenarios
Decir también que antes de comprarme el tomo me vi el primer capítulo del anime para ver como iba la cosa, y aunque me gusto no me engancho, pero aún así decidí darle una oportunidad, pues tras dársela y leerme el primer tomo , tengo que decir, que no se como de fiel va a ser el anime, ya que el primer capítulo como aquel que dice ya equivale a medio tomo, con sus diferencias ya que cambian alguna pequeña cosa pero sin importancia, pero no ha sido esa primera parte del tomo la que ha echo que me enganche, si  no la segunda, ya que la primera parte servía un poco para presentarnos un poco de que iba la historia y un poco a los personajes que vamos a ir viendo, pero en la segunda, ya los vemos más en acción, además el malo a por el que van me ha molado, es de los que me gustan a mi malos sibilinos, y con algo de cabeza, aunque ya veremos lo que dura.
En cuanto al diseño de los personajes, si os gustan las tias con grandes peras no podeis dejarlo escapar, aunque por el momento a mi de las chicas que salen las que me están gustando son las de pechos normalitos... aunque dlo de normalitos también es un decir, ya que creo que hasta el momento hay solo una a la que solo podríamos llamar "tabla de planchar" y...
En cuanto al prota, no se yo si a mitad de la obra podríamos ver un cambio de prota, por lo que se ha visto de él y demás aunque supongo que es pronto para avanzar acontecimientos.

En fin personalmente lo recomiendo, si lo que buscáis un manga para pasar el rato y no para estrujaros el cerebro y ver tramas enrevesadas

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...