miércoles, 5 de agosto de 2015

Compras Julio 2015

6926 0 20150805 001
  • Nisekoi #15: Y no esta el #16 porque en Amazon lo tenían en preventa, cuando lleva varios dias a la venta, y no es la única vez que me pasa, cuando voy a comprar algún manga ahí, pero esta vez, tenía que comprarlo hay por los gastos de envío, que sin no lo hubiese comprado donde siempre y ahí estarían los dos XD, Bueno que decir ganas de leerlo que tengo ya.
  • Steins Gate #3 [FIN]: Pues otra serie que termino, y la verdad es que tengo ganas de ver como acaba, ya que el anime no termine de verlo, y se puede decir que me quede en lo que puede ser la primera mitad del segundo tomo, a ver como resuelven todo en el tomo que queda XD
  • Nura #17 y #18: La verdad es que pensaba que estaba más atrasado, pero debido al cambio de periodicidad no lo estoy tanto, con lo que mola Nura y la gente no se lo pilla, en fin ellos se pierden un buen shonen, aunque que largo se me va a hacer la espera para terminar la serie con  esta periodicidad XD
  • #Love Junkies #1 al #4: En las próximas compras iréis viendo mucho esta serie, y leido el primero puedo decir que es menos guarrindonga de lo que pensaba que era pero es bastante guarrindonga, la verdad que el chico de la última historia del tomo me dejo sorprendido, aunque aún me deja más sorprendido la actitud de la tía, que me ha dejado pensando bastante en el fenómeno Chikan de Japón y si se podría dar un caso así en la realidad, sobre todo por la mentalidad de las japoneses y japonesas, pero es de dudar mucho, pero mucho, y que un caso como ese se da y daría en mangas, animes juegos H etc...
  • Dragon Ball Z Box #2: Y pasito a Pasito me voy haciendo con la serie, ya me falta menos para terminarla.
Creo que cada día mejoro como fotógrafo :(

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...