martes, 11 de agosto de 2015

Reseña Manga XXXII: Koi no Kami-sama


DATOS:

Título original: Koi no Kami-sama

Título en España: Koi no Kami-sama

Género: Shonen, acción, comedia

Autor: Naoshi Komi

Tomos: Abierta

Publicación en Japón: Weekly Shonen Jump de Shueisha

Publicación en España: Ivrea



Argumento: Este es un tomo recopilatorio de varias historias cortas así que para que quede más claro trataré el argumento de cada una de ellas:
  • Island: Historia de dos chicas que viven una ciudad que esta aislada del resto del mundo por una gran muralla, estas chicas no dejan de soñar con poder ir más allá de esas murallas, y conocer el resto del mundo.
  • Koi no Kami-sama: Tsuchibee es un chico al que le encanta el shojo y su sueño es poder tener una novia pero todas le rechazan, pero un día llega una nueva chica al colegio y nada más verla se le declara, pero todos los intentos que hace para acercarsele son infructuosos, debido a una racha de mala suerte ¿o no?
  • Williams: Williams es un niño que tras leer un libro llamado las aventuras de Aradoff cree que lo que cuenta el libro es cierto y decide salir de aventuras, pero su niñera le intenta detener diciendole que no es real lo del libro, así que decide demostrarle a su niñera que sí es verdad ¿lo logrará?
  • Personant: Año 3333 los humanos viven enmascarados tras unos trajes llamados personant que oculta todas las diferencias, es un mundo sin guerra , pero parece que no todos están de acuerdo con este sistema Damore es un criminal que se Opone a este sistema, pero... ¿cuales son sus razones?y ¿Por que lo hace?
  • Apple: Satoshi Aramiya  es   un Apple un ser creado por la tierra para protegerla de los peligros que le acechan, pero vive en constante tensión, ya que los humanos quieren atraparlo, para usarlo como arma de guerra ¿cConseguirá evitarlos y de paso salvar a la tierra?
  • Nisekoi: Raku Ichijo es hijo del jefe de una familia Yakuza y es amigo de Chitoge Kirisaki hija de un jefe de la mafia, ambos son "amigos" desde la infancia, aunque desde un tiempo a esta parte no se llevan bien, un día sus padres les anuncian que deben salir como novios para que cesen las peleas entre sus dos familias ¿conseguirán engañar a todos de su falso amor para que haya paz? ¿o terminarán como Romeo y Julieta?
Opinión: Que decir, que cuando la anunciaron y vi algunas de sus historias me dije me lo tengo que pillar, pero sobre todo por el one-shot que trae de Nisekoi, comentar que de las historias cuando he visto a la vieja sacerdotisa del templo de la historia de Koi no Kami-sama me ha recordado a cierto capítulo de Nisekoi, y es que es la misma, y no me extraña que el autor la haya reutilizado para Nisekoi, y es que es un personaje molón.
Resumiendo que si te gusta Nisekoi te gustará este tomo.

Lo mejor: Diría que todo ya que unas historias pueden gustar más a unos que otros la edición es bastante decente, así que en ese aspecto ningún problema

Lo peor: No he encontrado nada malo, quizás alguna historia te puede gustar más o menos que otra, pero supongo que eso puede pasar con cualquier recopilatorio de historias cortas

Nota: 9 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...