martes, 2 de febrero de 2016

Compras Enero 2016

20160202 001
  • Ajin #1: Y el segundo tomo que compro de esta serie, que ironía, compro el segundo antes que el primero XD, en fin espero que me guste, que por lo poco que he visto seguro que sí
  • #las flores del mal #7: Ahora con este y ya con el 8 que compre anteriormente tengo maratón del esta serie, uff espero que no me agobien mucho
  • Area D #4: la cosa quedó interesante en el anterior, y supuestamente en este ya conoceríamos algo del pasado de Jin, a ver.
  • Tokyo Ghoul #7: Ya veremós lo ocurre en estos tomos que tengo, ya que ahora la cosa esta imprevisible, y me huelo, que algún Ghoul que me mole va a amorir.
  • One Piece #75: Pues parece que ahora ha pillado Planeta buen ritmo con One Piece que en pocos meses han sido dos tomos, que decir que esta la cosa interesante, lo que hace falta que vayan cayendo ya enemigos a mansalva.
  • Magi #14: No recuerdo como acabo el anterior de tanto tiempo que ha pasado entre el anterior y este, pero si no recuerdo mal estaban de viaje Aladdin para ir a la academia esa de brujos (¿Negima! eres tú? XD), Aladdin para lo del circo y Morgana, no recuerdo si quería ver el continente negro.
  • Oreimo #3: Bueno y con este dejo esta serie a uno de finalizarla, aunque en el anterior me parece que avanzaron demasiado, a ver que pasa en este y a ver si hace aparición nuestra Yandere favorita
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...