viernes, 26 de febrero de 2016

Compras sin ton si son

20160226 001
  • Black Butler #17: y con esto tapo el hueco que había entre el tomo 16 y el 18, ahora solo falta rellenar del 12 al 16 XD
  • Oreimo #4 [FIN]: Y con este tomo termino esta serie, habrá que ver como termina, ya que me parece que quedan muchas cosas para que quepan todas en un solo tomo, a ver como se lo monta la dibujante para cerrar todo en este tomo.
  • Übel Blatt #9: portada que no esconde nada, pero que esta justificada por lo que ocurre en el tomo, en cuanto a la historia, continua donde se quedo el anterior, y tras dicho evento final de dicho tomo, la cosa avanza bastante , me pregunto cuanto tardará koinzell en ventilarse a todos los héroes, aunque algo me dice que una vez que lo consiga hay no acabará todo, ya que creo que algo en el reino anda podrido.
  • Silver Spoon #12: creo que es la primera vez que abren una caja delante mía de novedades y así poder elegir que llevarme, me hubiese llevado un montón de series, pero en ese momento no llevaba pasta, por que no me lo esperaba, así que cayeron este tomo y el que queda por citar, decir que fue ver este tomo y decir llegue a lo que me llegue el dinero me llevo este sí o sí, que ganas le tengo a esta serie.
  • The Seven Deadly Sins #8: y de este me faltan los dos anteriores, quizás debí dejarlo correr, ya que últimamente me estoy juntando con muchas series así que me faltan números entre números y así no puedo leerlos, en fin por lo que deduzco de la portada ha aparecido un nuevo deadly sin, así que tengo que hacerme pronto con los que me faltan, que también se quedo el quinto tomo en un punto interesante.
Pronto más compras, pero antes creo que si mañana me animo haré una entrada de las mías de opinión, o sea resucitaré mi sección del tostonazo XD, y si me animo también haré una reseña de un manga que he terminado hace poco.
En cuanto al título de la entrada es por que compre en dos sitios diferentes los tres primeros en Amazon para completar un envío en que tenía que meter si o si cosas vendidas por Amazon para que me lo mandasen, y elos dos últimos en una librería en la que como ya he dicho me sacaron los tomos delante mía en exclusiva para mí XD que decir es una sensación que mola ver como van saliendo series que te interesan, series que no tanto, otras decir huy mira esta parece interesante, quizás más adelante, no se ojalá que me pasase más a menudo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...