miércoles, 16 de marzo de 2016

Compras variadillas Marzo 2016

20160315 002
  • Haganai: I don't have many friends del #8 al #10: Con esto creo que empiezo lo que viene a ser la segunda temporada del anime, así que me tengo que poner serio y acabar de revisionar la primera temporada y ponerme con la segunda ya para ir pudiendo leermelo sin llevarme ningún spoiler XD
  • Chobits #1 y #3: Faltandome el #2 con esto tengo la mitad de la serie, aunque un poco asá decir que ya me he leído el primer tomo y me ha gustado, como ya he comentado por mis redes sociales, y me arrepiento de no haberme pillado también el #2, pero es que no había en la tienda, en fin, creo que pronto podré solucionar este altibajo.
  • Spice & Wolf Vol.9: Bueno poco a poco vamos con esta serie de novelas, aunque aún me quedan unas pocas para ponerla al día, espero poder hacerlo pronto
  • A Certain Magical Index Vol.6: Otra serie de novelas que voy llevando poco a poco aunque estas sí las llevo al día, así que sin prisa pero sin pausa.
  • FullMetal Alchemist Kanzenban #14: Y bueno ya estamos a 4 tomos del final y se va viendo como ya la cosa poco a poco se va encaminando hacia ello, y la verdad es que tengo ya ganas de volver a leer el final, y terminar así otra serie más.
  • The Legeng of Zelda Twilight Princess HD: la edición sencilla, más que nada por que no estaba la especial, y bueno tampoco necesito tanta edición especial ni nada, deseando jugarlo.
  • The Familiar of Zero Season I, Season II y Season III en BD: Tres primeras temporadas, a falta de que salga la última y me la manden, pero con esto ya me dejo de esperar a que Yowu se decida a sacarla en España bien, ya que hasta el momento solo ha sacado la primera y en DVD, y a saber en que calidad, y creo no equivocarme en decir que la calidad de estas tres temporadas que ha sacado MVM serán más que aceptable, lo único que tendré que escucharlas en el idioma de Shakespeare en vez del de Cervantes, pero bueno, para eso estamos dándole duro al inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...