lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña Manga XXXIV: I"s Kanzenban

DATOS:

Título original: I"s Kanzenban

Título en España: I"s Kanzenban

Género: Shonen, comedia, acción

Autor: Masakazu Katsura

Tomos: 12

Publicación en Japón: Weekly shonen Jump de Shueisha 

Publicación en España: Planeta de Agostini Comics

Argumento:  Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto y un dia es elegido miembro del comité para hacer la fiesta de bienvenida a los nuevos estudiantes, y es elegido junto a su compañera de clase Yoshizuki Ioride la que esta enamorado secretamente. poco a poco se irán conociendo y pasarán todo tipo de situaciones. ¿Conseguirá Seto declararsele? y si es así ¿Que le dirá Yoshizuki?

Opinión:  Este manga ya me lo compré hace unos años, pero como aquel que dice hasta este año no me lo he terminado de leer, por que iba dejando en pos de leer otros, pero al fin me lo he leido, tras ir poco a poco poniendo lecturas pendientes al día.
En cuanto a la serie en sí me ha gustado tiene bastantes cosillas que me gustan y otras que no, el prota por un un lado me ha gustado y por otro no, ya que en parte me recuerda a mi con las indecisiones, aunque claro las situaciones que a él le pasan no me han pasado a mí ¡ojalá! XD, fuera coñas esa indecisión en algunos momentos del prota y lo "echao p'alante" en otras es lo que no me termina de gustar, personalmente los personajes que más me han gustado de esta serie han sido la amiga de la infancia del prota, y la chica de la playa, se puede decir que han sido las únicas que de verdad medio han luchado por lo que querían, por que Yoshizuki de vez en cuando también se gastaba un pavo la pobre..., eso sí me hice fan de su "mirada de la muerte", sí lo leéis, ya veréis de que mirada os hablo.
Resumiendo que en general me ha gustado bastante, y que querría que trajesen más cosillas de este autor a España, o que las reeditasen como aquel que dice bien.

Lo mejor: El dibujo sobre todo el de las chicas y el pandero de las chicas por algo estamos ante uno de los mejores dibujantes de panderos femeninos XD

Lo malo: Una comedia romántica más, con los típicos enredos y situaciones del genero, así que sí estas harto de leer de este tipo, pues no es un manga para ti.

Nota: 7 de 10

Otras reseñas:
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...