jueves, 14 de abril de 2016

Star Wars a tope

20160412 001
  • Star Wars: Vader Derribado #1: Primer tomo del "Crossover" entre series de Star Wars, que decir me ha encantado el dibujo de esta miniserie que se irá intercalando con las otras.
  • Star Wars: Darth Vader #13 (Vader Derribado #2): Segundo tomo De vader derribado esta vez continua en el #13 de  esta colección, tengo que decir que al menos en este tomo hace un buen papel la doctora Aphra y sus androides, aunque espero que al menos se libre de lo que le pasa... mejor lo dejo aquí antes de soltar más spoilers
  • Star Wars #12: Nada más que por una imagen que aparece en este número ha valido la pena ir haciéndose la colección, buen número en general, del cual de la saga que termina en este número me quedo con dos personajes el Hutt y su esclavo, espero ver más a estos dos en el futuro, y quien sabe si al menos una serie para el esclavo, creo que se la merece.
  • Star Wars #13 (Vader Derribado #3): Hay que decir que Vader es un Lord Sith de cabo a rabo, que poderoso es el cabroncete, en cuanto a Leia, decir que hasta el momento  ha vuelto a caer en sus viejos hábitos que les causaron problemas a todos al principio de esta colección cuando apareció Vader.
  • Star Wars: Imperio destruido #3 y #4: Y con esto terminamos esta miniserie, que tengo que decir que me ha gustado, aunque el final aunque ha estado bien con lo del objetivo de Luke ha sido un poco Bluff, pero bueno...
  • Star Wars Tomo recopilatorio de los números 1 a 6: Aún no he podido verlo a gusto, pero tiene buena pinta portada de tapa dura y recopila los números que menciona, y como ya he comentado dichos números en algún momento para que voy a volver a hacerlo XD
En esta compra faltaría el BR de Star Wars el despertar de la fuerza que lo pedí junto a todo esto, pero como todavía faltan unos dias para que salga pues no me lo han enviado, que ganas le tengo ya XD, en cuando lo tenga actualizo la entrada con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...