jueves, 7 de abril de 2016

Primer trailer de Star Wars: Rogue One

Ando un poco desaparecido últimamente y tengo el blog tambien un poco abandonadillo, pero ha sido ver el trailer y decir esto tengo que ponerlo:
Primero os dejo la versión original del trailer en inglés y después el traducido a castellano

Versión original:



Versión Castellana:



La verdad que tras ver el trailer tengo que decir que tiene una pintaca estupenda y creo que cuando la vea la voy a disfrutar mucho.
También decir que con la actriz que interpreta a Jean Erzo, me ha gustado desde que la he visto en el trailer cosa que no me paso con Rey, espero que eso sea incluso una señal de que me va a encantar la peli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...