domingo, 24 de julio de 2016

Compras de revista

Pues el viernes me toco ir a por la revista que compra mi madre semanalmente estre otros encargos y aprovechando fui y compre algunos mangas, decir que tarde más en encontrar la revista que el manga, ya que en algún sitio ya se había acabado, y justo cuando estaba a punto de pegarme una pechá de anadar para encontrarla me acorde de un sitio donde quizás la tuviesen, y ¡Eureka! la tenían, menos mal ya que si no me tocaba un buen rato de caminata.
A continuación las compras:

20160724 001
  • Las flores del mal #11 [FIN]: Con este tomo termino esta colección que tengo que decir que me ha gustado un montón, aunque en los últimos tomos haya bajado un poco, espero que el prota cierre todo lo que tenía que cerrar y se quedé con quien se tiene que quedar.
  • Desaparecido #4: Con este tomo alcazamos la mitad de la serie, y que decir que me esta encantando, y que estoy deseando leer el tomo, opero fija que me deja con ganas de más como el anterior.
  • Seraph of the end #2: Si no recuerdo mal fue justo en este tomos donde deje de leer la serie por scans, así que a partir del siguiente tomo creo que todo es nuevo para mí.
  • Nura #21: y poco a poco nos vamos acercando al final de esta serie, ya con este tomo ya solo faltan 4, a ver como solventa el autor todo lo que queda con tan pocos tomos.
  • Area D #8: La verdad es que hay que decir que autor se inventa unos poderes bastante guapos y unos personajes curiosos, me dan hasta gaasn de buscar la anteriro del autor para comprarla y todo, espero que en este tomo se desvele algo interesante.
Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...