sábado, 2 de julio de 2016

Compras Junio 2016

20160702 006
  • Magi #15 y #16: y seguimos poco con esta gran manga, he de decir que el anterior con todo lo de la separación y la llegada de cada uno a donde iba me dejo con ganas de más que voy a poder saciar un poco
  • Tokyo Ghoul #10 y #11 [FIN]: y digo fin en naranja por que con estos dos tomos que me quedaban para rellenar huecos completo la primera parte de la serie, y ahora me tocará empezar con la segunda parte Tokyo Ghoul re, eso sí me voy a pegar un panzon de leer ya que hasta que no he tenido estos en mis manos no había dicho de continuar su lectura, no me gusta leer dando saltos
  • To Love Ru Darkness #9 y #10: pues le pegamos un avance apañado a la serie, además por la portada del 10 parece que se esta poniendo la cosa interesante y me va a dejar con ganas de más
  • Chobits #4 [FIN]:Y con este tomo termino esta serie, de la cual hasta ahora solo me he leido el primer tomo que me dejo un buen sabor de boca, pero claro es que tenía el #1 y el #3 no tenía el #2 para remediarlo, pero como en la anterior compra lo remedie, lo único que aún no he seguido con la lectura XD
Ya con esta compra vuelvo un poco a la normalidad que este año pocas compras regulares llevo la verdad entre salones, compras entre medias y demás, casi convierto el blog en un blog para mostrar  solo las compras que hago, menos mál que de vez en cuando lo voy solucionando con entradas más o menos constantes para darle variedad al blog.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...