viernes, 23 de septiembre de 2016

Compras de Indice cero

20160923 001
  • Re:Zero Vol.1: Y empiezo esta serie de novelas ya que el anime me ha molado un huevo, y creo que me va a gustar bastante.
  • A Certain Magical Index Vol.8: Y seguimos con esta serie a mi ritmo pero sin pausa, a ver si le meto caña a la lectura y me pongo al día XD
  • A Certain Scientific Railgun #11: Por la portada de este tomo diría que Caperu acaba en Wonderland, otra serie a poner al día la lectura.
  • A Certain Magical Index #6: Por la portada se ve que se han ventilado bastantes cosas de las novelas en tan pocos tomos, tendré que meterle caña a la novela antes de liarme con el manga.
  • Seikon no Qwaser #17 y #18: Ya que faltan pocos tomos para que termine este manga lo pongo un poco al día para que no me pille el toro en su momento, aunque creo que tendría que haber puesto mejor al día Black Butler, pero bueno siempre viene bien una ración de tetas XD
  • Prison School #2: Tengo que decir que fue llegarme y guardarlo para leerlo el primero, pero la primera noche que me puse a leerlo se iba y venía la luz y tuve que dejarlo y anoche me puse con el de nuevo y lo terminé y como ya dije por Twitter y en un foro ha sido una pechá de reir, lo cual se agradece ya que e le primero me pareció un poco flojo, pero este... ¡joer! los mejores de este tomo han sido Gakuto, el director, Hana, la vice y Kiyoshi estoy deseando leer el tercer tomo ya.
A decir en estas compras tambien me tenía que venir el segundo tomo de la novela de Log Horizon, pero parece que a los que se los compro el distribuidor les ha fallado, pero bueno me han devuelto el dinero así que bien, no se si lo compraré en otro lado o volveré a intentarlo con la misma tienda a ver.

Como siempre espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

2 comentarios:

  1. Solo coincidimos con Prison School y coincido contigo, es un manga para reírse de lo lindo de lo absurdo que es xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compras es que fueron aprovechando que tenia que comprar otras cosas, en la siguiente es probable que coincidamos más. Y sí, Prison School es una pechá de reír XD

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...