viernes, 30 de septiembre de 2016

Compras de Septiembre 2016

20160930 001
  • One Piece #78: Poco a poco vamos avanzando hacia el final de esta saga, que ganas tengo de ver el final XD
  • One Punch-Man #9: Ha sido el primero de todos que me he leído, tenía ganas de ver a Fubuki, es puro amor, si no me equivoco en el siguiente tomo o en el otro, alcanzo todo lo leído por scans, así que de aquí a nada todo será nuevo .
  • Übel Blatt #12: recordando como se quedó el anterior tomo tengo ganas de ver que pasará en este, espero que al conde ese le empiecen a llover las hostias, aunque por el momento tengo que decir que es menos siniestro que los otros que hacían experimentos con la brujería.
  • Zetman #5: La verdad es que esta serie la tenía muy parada así que le he pegado un pequeño avance, lo malo es que se que me va a dejar con ganas de más.
  • Black Butler #14 y #15: y con estos dos relleno un hueco que tenía entre varios tomos y ya puedo leer hasta el tomo 18 que no los he podido leer a falta de estos, así que creo que me ventilaré de un tirón lo que queda de saga del barco y probablemente empiece otra, espero que sea mejro que la del barco que por el momento es un poco chof, quitando el momentazo de la prometida de Ciel, y la aparición del otro conde de sexualidad reprobable XD.
  • Prison School #3: Portada para la Presidenta, y aunque me he comido un poco de spoilers por el anime de lo que va a pasar en este tomo creo que me voy a reir igualmente de lo lindo con el, ya que aunque el anime no esta mal, he visto que se pierden algunas cosillas.
  • I am a hero #6: Otra serie que la tenía parada desde hace bastante tiempo, a ver si en este tomo explican un poco como cojones paso lo que paso en el anterior con la chica

2 comentarios:

  1. Esta vez solo coincidimos con Prison School, que de hecho todavía lo tengo pendiente de llegar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final Prison School me ha enganchado cosa mala, estoy deseando que salga el siguiente tomo

      Eliminar

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...