Compras de Septiembre 2016

20160930 001
  • One Piece #78: Poco a poco vamos avanzando hacia el final de esta saga, que ganas tengo de ver el final XD
  • One Punch-Man #9: Ha sido el primero de todos que me he leído, tenía ganas de ver a Fubuki, es puro amor, si no me equivoco en el siguiente tomo o en el otro, alcanzo todo lo leído por scans, así que de aquí a nada todo será nuevo .
  • Übel Blatt #12: recordando como se quedó el anterior tomo tengo ganas de ver que pasará en este, espero que al conde ese le empiecen a llover las hostias, aunque por el momento tengo que decir que es menos siniestro que los otros que hacían experimentos con la brujería.
  • Zetman #5: La verdad es que esta serie la tenía muy parada así que le he pegado un pequeño avance, lo malo es que se que me va a dejar con ganas de más.
  • Black Butler #14 y #15: y con estos dos relleno un hueco que tenía entre varios tomos y ya puedo leer hasta el tomo 18 que no los he podido leer a falta de estos, así que creo que me ventilaré de un tirón lo que queda de saga del barco y probablemente empiece otra, espero que sea mejro que la del barco que por el momento es un poco chof, quitando el momentazo de la prometida de Ciel, y la aparición del otro conde de sexualidad reprobable XD.
  • Prison School #3: Portada para la Presidenta, y aunque me he comido un poco de spoilers por el anime de lo que va a pasar en este tomo creo que me voy a reir igualmente de lo lindo con el, ya que aunque el anime no esta mal, he visto que se pierden algunas cosillas.
  • I am a hero #6: Otra serie que la tenía parada desde hace bastante tiempo, a ver si en este tomo explican un poco como cojones paso lo que paso en el anterior con la chica

Comentarios

  1. Esta vez solo coincidimos con Prison School, que de hecho todavía lo tengo pendiente de llegar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al final Prison School me ha enganchado cosa mala, estoy deseando que salga el siguiente tomo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña Manga XXX: Tokyo Ghoul

Portadas de los seis primeros tomos de la nueva edición de Negima!

Compras en un flash