viernes, 14 de octubre de 2016

Mob Psycho 100 licenciada por Ivrea

Ayer Ivrea en su cuenta de Facebook @ivrea anunció la licencia de este otro manga del guionista del manga One-Punch Man, os dejo la sinopsis de dicho manga:
Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!
Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.
Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.
Saldrá a la venta a finales de este mes y será mensual durante unos meses y despues pasará a ser bimestral, la edición será fiel a la original (tomos en tamaño B6, laca mate en la sobrecubierta con UVI selectivo brillante).

Fuente: Blog Ivrea

Pues que decir que el manga de One-Punch Man me encanta, y que el anime acabo de terminar de verlo hace poco en Crunchyroll y me ha gustado bastante, lo único malo que el dibujo del autor que es como decirlo... un poco malo, pero quizás me lo piense y la compre, y espero que Ivrea no se marque un Kekkaishi con esta serie como algunos estan vaticinando, y es que lo dicho por el estilo del dibujo es posible que pasase aunque espero que lo compradores vean más allá del dibujo.

Perdón por esta últimamente tan inactivo, pero llevo unas semanas que entre unas cosas y otras no me da tiempo para ponerme a escribir y el poco tiempo libre que saco prefiero ver algún capitulo de anime o leer un poco tranquilamente.

Como siempre espero vuestro comentarios y/o sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compras quedada Junio 2023

Star Wars Doctora Aphra (2020) #4 y #5: Pues seguimos con la serie de la doctora Aphra ya casi ni recuerdo que pasó en los anteriores así qu...